Capacitación especializada en

Seguridad Pública

totalmente en línea

Para elementos policiales de los 3 órdenes de gobierno

Capacita a tus elementos en los cursos de formación continua del Programa Rector
de Profesionalización, a través de una plataforma totalmente en línea.

¿Cuáles son las ventajas de los cursos de IEXE Universidad?

1

La capacitación se toma en una plataforma totalmente en línea por lo que se eliminan tiempos y gastos de traslado.

2

Todos los cursos son impartidos por docentes especializados y con experiencia en el ámbito gubernamental en los 3 órdenes de gobierno.

3

4

Deja tus datos para que te asesoremos

1.- ¿Puedo tomar un solo curso o requiero tomar varios?

Se puede tomar un solo curso o hacer un paquete de varios cursos para todo el año de acuerdo a las necesidades de la corporación.

2.- ¿Los cursos y docentes son validados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública?

Sí, todos los cursos y docentes tienen que ser validados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

3.- ¿Si no cuento con FORTASEG, puedo tomar los cursos?

Sí, los cursos de capacitación y formación policial se pueden pagar con FORTAMUN, o con recursos propios.

4.- ¿Los cursos que ofrecen, están apegados al Programa Rector de Profesionalización?

Sí, todos nuestros cursos están apegados al Programa Rector de Profesionalización dentro de los cursos de formación continua.

5.- ¿En qué momento del año puedo tomar los cursos?

En cualquier momento del año y de acuerdo a las necesidades de la corporación.

Comunícate hoy: 800-286-84-64

Plan de estudios

Enfocado a capacitar a los elementos operativos para comprender la relevancia de los derechos humanos dentro de la función policial.

Diseñado para adecuar la función policial al Modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica presentado por la Federación.

Otorga conocimientos para realizar la función policial respetando derechos y garantías ciudadanas. Asimismo brinda las bases para diferenciar conductas antisociales de conductas delictivas.

Brinda herramientas teórico-prácticas a los elementos policiales para garantizar la igualdad de derechos del hombre y la mujer.

Busca alinear la política de seguridad del municipio generando acciones y protocolos de atención garantizando la perspectiva de género.

Enfocado en la capacitación de elementos operativos con el objetivo de brindar conocimientos teóricos que le permitan comprender la importancia de la equidad de género en el ejercicio de la función policial.

Otorga a los egresados conocimientos teórico-prácticos que les permitirán actuar bajo los lineamientos del Registro Nacional de Cadena de Custodia para coadyuvar en la investigación del delito.

Proporciona las etapas del procedimiento penal, así como sus obligaciones dentro del mismo y los momentos procesales en que intervienen.

Otorga los conocimientos teóricos para comprender el marco de actuación de las corporaciones policiales, así como los límites en la intervención policial.

Proporciona las herramientas para dar atención inmediata a las víctimas del delito, garantizando la protección de sus derechos fundamentales.

Fortalece los valores institucionales de las corporaciones de seguridad pública, así como el espíritu de cuerpo y la vocación de servicio.

Tiene como objetivo brindar herramientas a las corporaciones de seguridad pública para actuar apegados al Protocolo Nacional del Primer Respondiente.

Clientes satisfechos

Estas son algunas de las instituciones educativas con las que hemos colaborado

Conoce nuestra oferta de educación superior

totalmente en línea y especializada en seguridad pública

Si la institución donde laboras cuenta con un convenio con nosotros, tú ya tienes una beca para estudiar una licenciatura o un posgrado totalmente en línea, solicítala aquí:

Nuestro equipo de soporte está para resolver cualquier duda

Blvd. Esteban de Antuñano
# 2702 ciudad de Puebla C.P 72160
convenios.iexe@iexe.edu.mx
Teléfono: 222-324-5555

Aclara tus dudas
1
IEXE
Hola, bienvenido, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?