El secreto para estudiar y trabajar SIN COMPLICACIONES

icono de calendario21/06/2024 2 min de lectura
icono fuente

Hoy en día, muchos jóvenes que desean estudiar la universidad tienen un estilo de vida lleno de responsabilidades. Equilibrar el trabajo, la familia, los amigos y las metas personales es un desafío constante para ellos.

Hay personas que trabajan tiempo completo y además se encargan de su familia. Piensa en Ana, una joven que trabaja ocho horas al día o más y debe llegar a casa a cocinar. Sueña con obtener una licenciatura para mejorar su futuro, pero asistir a clases presenciales es casi imposible debido a sus actividades diarias.

En la actualidad, muchos jóvenes enfrentan el desafío de equilibrar el trabajo, la familia y las metas personales, por lo que la educación en línea emerge como una solución eficiente para quienes desean avanzar académicamente sin sacrificar sus responsabilidades actuales.

Ventajas de estudiar en línea

Estudiar en línea ofrece múltiples beneficios, tales como:

1. Flexibilidad de horarios: accede a tus clases en el momento que mejor se adapte a tu rutina diaria.
  2. Ahorro de tiempo y costos: evita el tiempo y los costos asociados con los desplazamientos.
  3. Acceso a una amplia variedad de recursos: disfruta de una variedad de materiales, como presentaciones, lecturas digitales y audios, para un aprendizaje dinámico.
  4. Ambiente de aprendizaje personalizado: crea un espacio de estudio acorde a tus necesidades.
  5. Interacción y networking global: conecta con compañeros y profesores de diversas partes del mundo.

Da clic para conocer más

estudiar y trabajar

IEXE Universidad: tu aliado en la educación en línea

Imagina que puedes avanzar en tu educación sin comprometer tus responsabilidades diarias. En IEXE Universidad, te ofrecemos la flexibilidad y el apoyo necesarios para lograrlo.

Por qué elegir IEXE:

• Método PRAGMA-Flex: estudia una asignatura por mes para una comprensión profunda y resultados óptimos.
    • Titulación oficial: obtén tu título con validez oficial de la SEP.
    • Apoyo financiero: accede a nuestras becas, que impulsarán tu futuro profesional.
    • Plataforma intuitiva: navega fácilmente por nuestra plataforma de aprendizaje.
    • Contenido relevante: en IEXE, obtén conocimiento focalizado, centrado en lo que realmente necesitas, evitando “materias de relleno” para adquirir conocimientos aplicables de inmediato.
    • Seminarios web mensuales: accede a sesiones diseñadas para prepararte para el examen final, donde podrás resolver dudas y reforzar tus conocimientos.
    • Con nuestro Ágora Digital, tendrás la oportunidad de participar activamente en debates, entrevistas y conversatorios que enriquecerán tu experiencia educativa y promoverán un aprendizaje dinámico y profundo.

La educación en línea se adapta a las necesidades de estudiantes con vidas ocupadas y ofrece ventajas que enriquecen tu experiencia educativa.

En IEXE Universidad, puedes estudiar sin complicaciones y alcanzar tus metas profesionales. Las licenciaturas que puedes cursar son:

• Seguridad Pública
  • Administración de Empresas
  • Derecho
  • Ciencias de la Educación
  • Ciencias Políticas y Administración Pública

Haz clic en el botón para obtener tu beca hasta del 70% y comienza a transformar tu futuro hoy mismo. Recuerda que la beca sólo aplica si cuentas con tu certificado de bachillerato.

Obtener mi beca