IEXE Academia de Gobierno, una nueva plataforma educativa para servidores públicos

icono de calendario13/08/2024 1 min de lectura
icono fuente

Con el propósito de reforzar el desarrollo profesional y académico de los servidores públicos, nuestra institución ha lanzado su nueva plataforma educativa: IEXE Academia de Gobierno. Esta iniciativa está diseñada para proporcionar conocimientos útiles en dosis pequeñas pero concentradas, a través de cursos cortos 100% en línea, específicamente creados para enfrentar los desafíos actuales de los servidores públicos.

El primer curso disponible es Entrega-Recepción Gubernamental, que aborda aspectos clave de este proceso en la administración pública. Este está dividido en cinco módulos que cubren desde los conceptos básicos hasta las generalidades y los anexos más importantes del proceso:

1. ¿Qué es la entrega-recepción y quiénes deben presentarla?
  2. La entrega-recepción institucional.
  3. El proceso de entrega-recepción en la administración municipal.
  4. Generalidades sobre los anexos de la entrega-recepción.
  5. Los anexos más importantes de la entrega-recepción.

El curso se ofrece en tres versiones con distintos paquetes: Básico, Estándar y Premium, adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios. Además, el primer módulo está disponible de manera gratuita, para que los estudiantes puedan tomar la mejor decisión.

En los próximos meses, esta nueva plataforma también incluirá contenido enfocado en áreas críticas como seguridad pública, políticas públicas y educación.

Te invitamos a visitar IEXE Academia de Gobierno para obtener más información sobre los cursos y sus características en: cursos.iexe.edu.mx.