Licenciatura en línea

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la Licenciatura en Administración de Empresas desarrollarás las competencias para diseñar planes estratégicos a partir de un análisis detallado del marco administrativo empresarial, atendiendo a los retos nacionales e internacionales. Aprenderás a potenciar la fuerza de ventas y generarás propuestas de vanguardia para cualquier tipo de negocio. Aplicarás el desarrollo e innovación en la gestión económica, financiera, de talento humano y la operación para favorecer a la sustentabilidad y crecimiento de la organización, con la finalidad de generar procesos exitosos y eficientes que permitan cumplir con las metas y objetivos de cualquier empresa.

Duración del programa

Fechas de inicio

1 de Febrero

Validez Oficial

RVOE
SEP-SES/ 21/ 114/ 01/ 2041/ 2017

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia la vez

¿Estás interesado en nuestro programa?

Podrás trabajar en:

Cualquier entorno de negocios, ya sea que se trate de una micro, pequeña, mediana, gran empresa u organización pública dentro del sector industrial o de servicios. De la misma forma, te brindará las estrategias requeridas para emprender tu propio negocio.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

Programas relacionados

LCPAP