Firmamos convenio con el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social

icono de calendario02/08/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 22 de julio, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre IEXE Universidad y el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) Sección 1 Puebla. El evento contó con la participación de representantes sindicales y académicos.

El objetivo principal de esta colaboración es otorgar becas a los miembros del SNTSS Sección 1 Puebla, facilitando el acceso a programas educativos totalmente en línea. Los descuentos pueden ser de hasta 75% en el pago de colegiaturas, además de brindar otros beneficios en el proceso de titulación.

Con estas becas, se busca profesionalizar a los trabajadores del Seguro Social, así como a sus familiares, mediante programas de licenciatura, maestría y doctorado, así como diplomados.

Entre los integrantes del presídium, por parte del SNTSS, estuvieron el Lic. Heriberto Espinoza González, Secretario de Secciones Sindicales y Delegaciones Foráneas Autónomas y encargado del Despacho de la Secretaría General, y el Lic. Joan Eric García Casarrubias, Secretario de Capacitación y Adiestramiento. Por parte de IEXE Universidad, el Mtro. José Luis Salas, Vicerrector Académico, y el Mtro. Alejandro Martel Gaitán, Director de Convenios.

Durante el evento, el Lic. Heriberto Espinoza González destacó la importancia de este convenio para el bienestar económico de los trabajadores y los invitó a aprovechar estos beneficios para alcanzar sus metas académicas.

Mediante esta alianza, IEXE Universidad reafirma su dedicación a proporcionar una educación flexible y accesible, diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales y contribuir a la profesionalización del servicio público.

Si perteneces al SNTSS Sección 1 Puebla y te interesa una beca para cursar algún programa de nuestra oferta educativa, contacta a un asesor a través de    WhatssApp.