Firmamos convenio con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya, Guanajuato

icono de calendario21/07/2024 1 min de lectura
icono fuente

En un esfuerzo por fortalecer la capacitación y profesionalización de sus elementos de seguridad pública, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSC) firmó un convenio de colaboración con IEXE Universidad.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado 22 de julio en las instalaciones de la SSC y contó con la participación del Lic. José Alberto Domínguez Sánchez, Coordinador de Vinculación de la SSC del Municipio de Celaya, la Lic. Laura Mayela González, responsable de vinculación en la misma secretaría, y el Lic. José Miguel Córdova Flores, Asesor de Convenios Institucionales de IEXE Universidad.

El convenio firmado ofrece becas de estudio para que los elementos de la SSC y sus familiares, estudien un programa educativo en línea en IEXE Universidad. Esta iniciativa busca preparar a los elementos de seguridad para enfrentar los retos futuros con un enfoque educativo innovador y accesible, promoviendo así su desarrollo profesional y personal.

Durante la ceremonia, se subrayó la importancia de esta colaboración para estrechar los lazos entre la academia y el sector de seguridad, contribuyendo al crecimiento profesional de los elementos de seguridad e impactando positivamente en la comunidad, al contar con personal mejor capacitado.

En este sentido, la Licenciatura en Seguridad Pública, la Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas y el Doctorado en Seguridad Pública resultan de gran relevancia. Estos programas académicos están diseñados para proporcionar a los estudiantes conocimientos avanzados y habilidades prácticas para abordar los desafíos actuales en el ámbito de la seguridad, mejorando así la eficacia y eficiencia de los servicios de seguridad pública en Celaya.

Si perteneces a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya y te interesa cursar algún programa de nuestra oferta educativa, contacta a un asesor a través de WhatssApp.