Firmamos convenio con la SEP del estado de Puebla para brindar becas a maestros

icono de calendario21/07/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 24 de julio de 2024, se llevó a cabo la firma de un convenio de colaboración entre IEXE Universidad y la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla. El evento contó con la participación de Miguel Ángel Fernández Pérez, Subsecretario de Educación Superior, en representación del Secretario de Educación, Jorge Estefan Chidiac. Por parte de IEXE, estuvieron presentes José Luis Salas, Vicerrector Académico, y Yunué Flores, Vicerrectora de Relaciones Públicas.

El objetivo principal de esta colaboración es brindar becas a trabajadores de la SEP Puebla, facilitando el acceso a programas educativos totalmente en línea. Estas becas, que pueden alcanzar hasta el 75% en el pago de colegiaturas y el 20% en el pago de titulación, están destinadas a la profesionalización de docentes y personal administrativo, tanto activos como jubilados, así como de sus familiares.

Entre las opciones de formación disponibles, se incluyen programas como la Licenciatura en Ciencias de la Educación y la Maestría en Innovación y Gestión Educativa, entre otros. Esta colaboración aspira a elevar el nivel educativo y mejorar el bienestar de los beneficiarios, facilitándoles estudiar sin desatender sus compromisos laborales.

Mediante esta alianza, IEXE Universidad reafirma su dedicación a proporcionar una educación flexible y accesible, diseñada para satisfacer las demandas de los profesionales de la educación y sus familias, permitiendo su crecimiento profesional sin comprometer sus responsabilidades diarias.

Si perteneces a la Secretaría de Educación Pública del estado de Puebla y te interesa una beca para cursar algún programa de nuestra oferta educativa, contacta a un asesor a través de WhatsApp.