IEXE continúa consolidando alianzas en municipios del país

icono de calendario20/05/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 14 de mayo, la Dirección de Convenios Institucionales de nuestra universidad organizó un evento con el Ayuntamiento de Tepeaca para firmar un convenio con la Cámara de Comercio de este municipio, en un esfuerzo por profesionalizar y capacitar a los agremiados de dicha institución y contribuir al desarrollo y crecimiento de la región.

Recibimos a José Huerta Espinoza, Presidente Municipal de Tepeaca y Emmanuel Durán, Jurídico de este ayuntamiento, así como a Manuel Delmiro Moreira Pérez y Anselmo Viveros Palacios, Presidente y Secretario de la Cámara de Comercio, respectivamente.

Por parte de IEXE, estuvieron presentes Juan Carlos Jiménez, Vicerrector Comercial; José Luis Salas, Vicerrector Académico; Alejandro Martel, Director de Convenios; y Leobardo Aguilar, Director Académico.

Durante el evento, el Presidente Municipal de Tepeaca, quien se encuentra estudiando el Doctorado en Políticas Públicas en IEXE, destacó la calidad del programa y el compromiso del equipo académico y administrativo de la universidad; asimismo, subrayó la importancia de la capacitación continua en el servicio público.

El Presidente de la Cámara de Comercio, por su parte, expresó su entusiasmo por la colaboración y agradeció la hospitalidad y el profesionalismo mostrado por la institución durante la visita. También mencionó la meta de la Cámara de aumentar de 110 a 360 el número de empresas afiliadas para finales de año.

La universidad continúa trabajando para establecer relaciones que fortalezcan su red de colaboración, potencien las capacidades locales y promuevan un desarrollo integral y sostenible.

Si perteneces a la Cámara de Comercio, puedes solicitar estos beneficios llamando al 800-286-84-64 o por mensaje vía WhatsApp.

IEXE firma alianza con la Cámara de Comercio de Tepeaca - IEXE