IEXE entrega becas a elementos de seguridad del Ayuntamiento de Puebla

icono de calendario10/10/2024 1 min de lectura
icono fuente

El 8 de octubre pasado se llevó a cabo, en el Auditorio del Complejo de Seguridad Ciudadana, el evento de entrega de becas a elementos de las Direcciones de Policía Preventiva y Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla. Este acto fue posible gracias al convenio de colaboración entre este ayuntamiento y nuestra institución.

El evento contó, por parte de la SSC, con la presencia de destacados funcionarios, entre ellos Alejandro Romero Parra, Subsecretario de Desarrollo Institucional; Miguel Martín Hernández Martínez, Subsecretario de Operatividad Policial, y María Isabel González Amador, Directora Jurídica. Entre los beneficiarios de las becas, estuvieron Karla Ponce, Policía del Departamento de Peritos, y Ana Gabriela Cruz, Policía Tercero del Grupo de Reacción Operativa contra Asaltos.

Por parte de IEXE Universidad, asistieron al evento Yunué Flores Andrade, Directora de Convenios Institucionales, y los asesores educativas Vania Barragán, Miguel Córdova y Diana Robles, quienes estuvieron a cargo de la gestión del convenio y acompañaron a los beneficiarios durante el proceso, garantizando que la implementación de las becas cumpla con los objetivos de profesionalización y formación que requiere el servicio público.

Estas becas representan un paso más hacia la mejora continua, ya que buscan fortalecer las capacidades de los servidores públicos a través de programas educativos especializados y 100% en línea. IEXE Universidad se enorgullece de participar en este esfuerzo por elevar la calidad y el compromiso del personal que forma parte de la seguridad pública, contribuyendo así a una sociedad más segura.