IEXE Universidad celebra la toma de protesta de 119 alumnos de México, Ecuador y Colombia

icono de calendario08/10/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 26 de septiembre de 2024, en un evento solemne, IEXE Universidad llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de sus nuevos egresados. La ceremonia estuvo presidida por autoridades de la Secretaría de Educación Pública del Estado de Puebla y miembros de la junta directiva de nuestra institución, quienes validaron el proceso académico de los graduados.

Durante el evento, se contó con la presencia destacada de Maximino Hernández Pulido, egresado de la Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas y actual Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública del Estado de Tlaxcala. Asimismo, se reconoció a los alumnos que lograron calificación perfecta en sus estudios: Hugo Ortega Sánchez, Tannia Vasti Gómez Beltrán, Alejandra Guadalupe Velázquez Padilla, Wilson Danilo Godoy Paspuél, Enriqueta Padilla López y Carlos Antonio Torres Valencia.

La ceremonia concluyó con las palabras del Vicerrector Académico, José Luis Salas Velázquez, quien agradeció a todos los graduados por su esfuerzo y dedicación, y ratificó el compromiso de la institución por seguir acompañándolos en el proceso de formalización de su titulación.

En total, 119 alumnos provenientes de México, Ecuador y Colombia culminaron exitosamente sus estudios en IEXE Universidad, reafirmando el carácter internacional de la institución. Los graduados pertenecen a 19 programas académicos, fortaleciendo así la presencia de la universidad en el continente y su compromiso con la formación de profesionales en gobierno, educación y seguridad pública.

¡Muchas felicidades a todos los egresados, y éxito en este nuevo capítulo de sus vidas!

@iexeuniversidad 🎓 119 egresados, 3 países, 1 objetivo: transformar sus vidas a través de la educación. 🌎 Desde las montañas de Colombia hasta las playas de Ecuador, en IEXE Universidad demostramos que ¡no hay fronteras para el conocimiento! 💻 #iexe #universidad #online #enlinea #plataformadigital #graduados ♬ sonido original – IEXEUniversidad