Lanzamos la Licenciatura en Ciencias de la Educación

icono de calendario15/05/2024 1 min de lectura
icono fuente

En IEXE Universidad creemos que la educación es una herramienta fundamental para el crecimiento profesional, por ello, nos sentimos orgullosos de anunciar el lanzamiento de la nueva licenciatura en Ciencias de la Educación, totalmente en línea. Se trata de un innovador programa diseñado para formar profesionales capaces de transformar el sector educativo mediante un enfoque integral que abarca áreas como Filosofía de la Educación, Comunicación y Tecnología, Administración y Gestión, Pedagogía Sistémico-Funcional y Proyectos Educativos.

Los estudiantes de esta licenciatura adquirirán habilidades en comunicación, liderazgo y resolución de problemas, y estarán especialmente preparados para adaptarse a los cambios tecnológicos y a las nuevas políticas educativas. Esto los habilitará para liderar el avance y transformación del sector.

Además, los graduados de Ciencias de la Educación tendrán amplias oportunidades laborales. Podrán trabajar como docentes en diferentes niveles educativos, especializarse en áreas específicas como gestión y diseño curricular, o incursionar en la investigación educativa y la consultoría. También, la versatilidad del programa les permitirá explorar áreas dentro y fuera del ámbito educativo y emprender proyectos de manera independiente.

El programa está estructurado en nueve cuatrimestres, estos cubren desde los fundamentos de la educación hasta el diseño e implementación de proyectos educativos avanzados. La coordinación del programa está a cargo de la Dra. Rita Marina Aceves Pérez, una experta en el campo de la educación.

Para más información sobre esta nueva oferta educativa y detalles de inscripción, puedes visitar el sitio web de IEXE Universidad. También puedes consultar directamente la página www.sirvoes.sep.gob.mx para verificar el número de RVOE y otros detalles académicos.

Nuestra institución invita a todos los interesados en hacer la diferencia en el campo educativo a unirse a esta nueva licenciatura en línea, la cual cuenta con un currículo alineado totalmente con las necesidades actuales del sector. Si deseas más información, puedes llamar al 800-286-84-64 o escribir vía WhatsApp.