Nueva generación de servidores públicos de Sonora se une a IEXE Universidad

icono de calendario17/10/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 4 de octubre, IEXE Universidad llevó a cabo la ceremonia de bienvenida a la segunda generación de alumnos del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Sonora e Instituciones Descentralizadas (SUTSPES). Este evento marca un nuevo avance en la colaboración entre ambas instituciones, cuyo propósito es fomentar la profesionalización de los servidores públicos mediante programas académicos completamente en línea.

Durante el acto protocolario, el Ingeniero Luis Antonio Castro Ruiz, representante del sindicato, resaltó la importancia de esta iniciativa para el desarrollo de las capacidades de sus agremiados, quienes ahora pueden continuar su formación académica sin afectar sus responsabilidades laborales. Entre los nuevos estudiantes se encuentran trabajadores de áreas clave de la administración pública estatal, quienes han optado por programas de posgrado especializados, diseñados para atender las necesidades específicas del servicio gubernamental.

@iexeuniversidad Hoy celebramos a la segunda generación de alumnos del Sindicato Único de Trabajadores, del estado de Sonora, que se unen a la comunidad IEXE. 🎓💻 Como ellos, ¡únete a nuestra maestría en línea! 🚀 #SUTSPES #sonora #hermosillo #generacion #iexe #comunidad #universidad ♬ sonido original – IEXEUniversidad

Por parte de IEXE Universidad asistió nuestro rector, el Doctor Julio Franco Corzo, quien impartió una master class para todos los asistentes, enfocada en el diseño de políticas públicas. Además, el rector garantizó que los programas académicos de la institución tienen como objetivo la mejora continua en el servicio público, brindando herramientas actualizadas para enfrentar los desafíos del entorno gubernamental.

Con la incorporación de esta segunda generación de 135 alumnos del sindicato, IEXE Universidad reafirma su compromiso con la educación continua y el desarrollo profesional de los servidores públicos en el Estado de Sonora y en todo México. Si perteneces al SUTSPES y deseas estudiar con nosotros, puedes ponerte en contacto vía WhatsApp, aquí.