¡Participaremos en la Expo Universidades 2022 en Puebla!

IEXE Staff1

IEXE Universidad se ha caracterizado por trabajar de la mano con los gobiernos, la ciudadanía, y otras instituciones; por lo que nos da mucho gusto informar a nuestra comunidad que participaremos en la Expo Universidades 2022 este 03 de mayo desde las 9:00 hasta las 18:00 horas, en la zona centro de la ciudad de Puebla, al lado de su catedral.

El evento busca promover una gestión integral por parte del Honorable Ayuntamiento de Puebla para la colaboración académica de servicio social y prácticas profesionales en beneficio de los universitarios. Esto también ayudará a impulsar la formación continúa de los servidores públicos que integran la administración pública actual.

Dentro del evento participarán más de 50 universidades y se contará con la asistencia del Alcalde de la ciudad. Recordemos que IEXE Universidad trabaja con muchos gobiernos nacionales y subnacionales de México y otros países de América Latina, además de ofrecer programas en línea que estamos seguros que serán beneficiosos para todos los administradores públicos ¡Los esperamos!