Se firma alianza entre Lotería Nacional y IEXE Universidad para capacitación

icono de calendario10/05/2024 1 min de lectura
icono fuente

El pasado 10 de mayo, la Lotería Nacional para la Asistencia Pública (Lotenal), organismo descentralizado de la Administración Pública Federal, estableció una alianza académica con IEXE Universidad, institución de educación superior en línea con enfoque en el servicio público.

El evento se realizó en las oficinas de la Lotería Nacional y fue presidido por Marco Antonio Mena Rodríguez, Director General de Lotenal. Por parte de IEXE Universidad, asistieron Julio Franco Corzo, Rector y fundador, acompañado de Yunué Andrade Flores, Vicerrectora de Relaciones Públicas, quienes representaron a nuestra institución educativa.

Esta alianza brindará oportunidades educativas a los servidores del organismo descentralizado y a sus familias, mediante becas aplicables a programas académicos de licenciatura, maestría y doctorado, todos impartidos completamente en línea. Estos programas están especialmente diseñados para adaptarse a las agendas exigentes de los servidores públicos y de aquellos que desean armonizar sus responsabilidades laborales con el desarrollo académico.

En este sentido, el convenio no sólo representa un avance significativo en la oferta educativa para el sector público, sino que también reafirma el compromiso de ambas instituciones con la excelencia, la innovación y la inclusión.

Si perteneces a la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, puedes solicitar estos beneficios llamando o escribiendo via  WhatsApp.