Se firma convenio entre ESAF Morelos y IEXE para capacitación de servidores públicos

icono de calendario26/09/2024 1 min de lectura
icono fuente

En un evento privado realizado el 25 de septiembre de 2024 en las oficinas de la Entidad Superior de Auditoría y Fiscalización del Congreso del Estado de Morelos (ESAF), en Cuernavaca, IEXE Universidad formalizó un convenio de colaboración que brindará importantes beneficios educativos a los trabajadores de dicha institución pública.

En la ceremonia estuvieron presentes, por parte de la ESAF, la Directora General de Capacitación, Alejandra Jiménez; la Secretaria Técnica, Juana López Acosta; y el destacado Auditor Superior, José Blas Cuevas Díaz. Por parte de IEXE, estuvieron la Vicerrectora de Relaciones Públicas, Yunué Flores, y la Consultora de Convenios, Vania Barragán.

El convenio tiene como objetivo ofrecer becas y beneficios exclusivos en licenciaturas, maestrías y doctorados, todos totalmente en línea, facilitando el acceso a una formación continua para los servidores públicos y sus familias.

Durante el evento, la Vicerrectora Yunué Flores destacó la importancia de esta vinculación, que refuerza el compromiso de ambas instituciones por fomentar el desarrollo académico y profesional en la administración pública al ofrecerles la oportunidad de continuar su formación a costos accesibles.

Si formas parte de ESAF y estás interesado en estos beneficios, contacta a un asesor a través de WhatsApp.