Secretaría de Bienestar y IEXE difunden convenio

icono de calendario02/07/2024 1 min de lectura
icono fuente

El 1 de julio, tuvimos el honor de recibir en IEXE Universidad a la Secretaria del Bienestar del estado de Puebla, Mtra. Elsa María Ruiz Betanzos. Su visita tuvo el propósito de consolidar un convenio educativo para que servidores públicos de esta dependencia se capaciten y profesionalicen en nuestra institución.

Durante su visita, la titular grabó un mensaje dirigido especialmente a los integrantes de la Secretaría del Bienestar del estado de Puebla, con el cual invitó a los servidores públicos a seguirse capacitando, destacando la importancia de la educación continua como la mejor herramienta para atender las demandas de la ciudadanía, así como para crecer profesional y personalmente.

Además de la titular de la secretaría, acudieron  Silvia Olvera Díaz, encargada de vinculación institucional; Luis Alberto García Arrazola y Humberto Pestaña Garrido, miembros del equipo de gira, entre otras personalidades.

En representación de IEXE, estuvieron presentes el Rector Julio Franco Corzo; el Vicerrector Comercial, Juan Carlos Jiménez; y el Director de Convenios, Alejandro Martel. Nuestro Rector sostuvo una conversación con la Mtra. Ruiz Betanzos, en la que intercambiaron ideas sobre el libro Diseño de Políticas Públicas, sobre el cual la maestra expresó sentirse muy satisfecha con su contenido. En su intervención, exhortó a los jóvenes a sumarse al proceso de búsqueda de soluciones para los problemas de la ciudadanía, a través de proyectos que generen un impacto positivo en la sociedad.

Este convenio simboliza la alianza y el compromiso de IEXE Universidad de seguir promoviendo la educación y el desarrollo de políticas públicas exitosas. Por otro lado, la visita de personal de la Secretaría de Bienestar subraya la importancia de la colaboración entre instituciones educativas y gubernamentales para promover el desarrollo social. Este tipo de encuentros son necesarios para abordar los desafíos actuales y futuros, además, ratifican la dedicación de IEXE Universidad con la excelencia académica.

Si perteneces a la Secretaría de Bienestar y te interesa cursar algún programa de nuestra oferta educativa, contacta un asesor a través de   WhatssApp.

Secretaría de Bienestar y IEXE difunden convenio

1. Francisco Lopez Juarez dice:

Excelente…!!! este tipo de visitas es en base al gran compromiso que tiene la universidad con la educación, aunado el reconocimiento por todo los buenos resultados que se obtienen al ser un alumno de IEXE, enhorabuena a la univesidad y orgulloso de pertenecer a su comunidad estudiantil que cada dia crece.