UNITAR, brazo de capacitación de la ONU, nombra a IEXE Universidad como miembro corporativo

IEXE Staff

l pasado 10 de julio el Instituto de las Naciones Unidas para Formación e Investigación (UNITAR), certificó a IEXE Universidad como miembro corporativo en el sector académico; todo a través del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL Argentina), una Alianza Público-Privada establecida entre UNITAR y Fundación Luciérnaga con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación para gobiernos locales y nacionales, así como a líderes del sector privado y la sociedad civil.

Gracias a esta alianza, los alumnos de IEXE Universidad ahora podrán acceder a certificaciones, acreditaciones, investigaciones y consultoría en áreas específicas, todo con el respaldo y el prestigio de un organismo perteneciente a las Naciones Unidas.

Los centros CIFAL dependen del Programa de Cooperación Descentralizada de UNITAR y ofrecen oportunidades de entrenamiento y de desarrollo profesional con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones, transparencia, competitividad, responsabilidad social, educación, planificación urbana y abordar de manera más efectiva las dimensiones fundamentales del desarrollo.

En próximas fechas daremos a conocer a toda nuestra comunidad los mecanismos para poder acceder a todos estos beneficios.