UNITAR, brazo de capacitación de la ONU, nombra a IEXE Universidad como miembro corporativo

IEXE Staff

El pasado 10 de julio el Instituto de las Naciones Unidas para Formación e Investigación (UNITAR), certificó a IEXE Universidad como miembro corporativo en el sector académico; todo a través del Centro Internacional de Formación de Autoridades y Líderes (CIFAL Argentina), una Alianza Público-Privada establecida entre UNITAR y Fundación Luciérnaga con el objetivo de brindar oportunidades de capacitación para gobiernos locales y nacionales, así como a líderes del sector privado y la sociedad civil.

Gracias a esta alianza, los alumnos de IEXE Universidad ahora podrán acceder a certificaciones, acreditaciones, investigaciones y consultoría en áreas específicas, todo con el respaldo y el prestigio de un organismo perteneciente a las Naciones Unidas.

Los centros CIFAL dependen del Programa de Cooperación Descentralizada de UNITAR y ofrecen oportunidades de entrenamiento y de desarrollo profesional con el objetivo de mejorar el proceso de toma de decisiones, transparencia, competitividad, responsabilidad social, educación, planificación urbana y abordar de manera más efectiva las dimensiones fundamentales del desarrollo.

En próximas fechas daremos a conocer a toda nuestra comunidad los mecanismos para poder acceder a todos estos beneficios.

Compartir:

2 comentarios

  1. EDDY HERNAN COABOY SANCHEZ dice:

    hola buenas noches soy Eddy Hernàn Coaboy Sànchez de Ecuador estudiante de la MFP y de DIPLOMADO queria saber cuales son los beneficios que ofrecen a los estudiantes de IEXE. correo: ecoaboysan@outlook.com

    1. IEXE Staff1 dice:

      Hola Eddy, muchas gracias por el interés, hemos dirigido tu duda al departamento correspondiente para que te den atención personalizada con tu duda. Cualquier cosa quedo al pendiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tambien te podría interesar

Vínculos IEXE

Somos más que una universidad, conoce las razones.

Todos los derechos reservados IEXE 2022. Aviso de Privacidad

Cerrar ×
Cerrar ×