Este diplomado te permitirá especializarte en el empleo de herramientas clave para la planeación y ejecución del presupuesto bajo un enfoque de Gestión para Resultados. En IEXE Universidad, adquirirás herramientas metodológicas para poner en práctica el Presupuesto basado en Resultados (PbR) y el Sistema de Evaluación del Desempeño (SED), para cumplir con las obligaciones que establece el Sistema de Evaluación del Desempeño.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Consúltalo en: www.sirvoes.sep.gob.mx
  1. Aprenderás de profesionales expertos(as) en economía del sector público y finanzas públicas que no enseñan teoría, sino que te comparten conocimientos basados en su amplia experiencia.
  2. Desarrollarás competencias que te permitirán mejorar la gestión pública por medio de instrumentos para la rendición de cuentas con un énfasis presupuestario.
  3. Los módulos del diplomado están organizados para guiarte en la implementación del PbR y del SED.
Al finalizar tu diplomado podrás:

1. Podrás alinear tu trabajo con base en el modelo de Gestión para Resultados.
  2. Aprenderás a diseñar indicadores estratégicos para medir procesos y actividades dentro del marco de programas presupuestarios.
  3. Analizarás casos prácticos para identificar cómo se aplican los modelos de planeación en las etapas de programación, presupuestación y control.

Este diplomado te permitirá adquirir herramientas para insertarte en cualquier área relacionada con el ejercicio del gasto público, su trasparencia y rendición de cuentas en cualquier sector y orden de gobierno. Si trabajas o aspiras a desempeñarte en alguna organización de la sociedad civil, este diplomado será clave para que puedas entender la forma en la que el gobierno realiza estas tareas.

Slide

Otros programas

Deja tus datos para que te asesoremos

Semana Becas Talento

Del 18 al 30 de junio, postulate ahora

*Aplica licenciaturas y maestrias

solo Quedan 7 días
Aclara tus dudas
IEXE
Hola, bienvenido, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?