Este diplomado te permitirá desarrollar las competencias directivas que necesitas para resolver los retos de la alta gestión en los organismos públicos. En IEXE Universidad aprenderás las herramientas que un(a) líder(esa) necesita para conducir cualquier proyecto público en cualquier orden y sector de gobierno.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (RVOE)

Consúltalo en: www.sirvoes.sep.gob.mx
  1. Desarrollarás competencias que te permitirán gestionar y liderar los procesos y equipos de trabajo en cualquier sector y nivel de gobierno.
  2. Los módulos del diplomado están organizados para guiarte bajo un enfoque de alta gerencia aplicada en el sector público.
  3. Siempre tendrás acompañamiento cercano de tus docentes, del área de atención de alumnos y de la coordinación del diplomado.
Al finalizar tu diplomado podrás:

1. Aprenderás a elegir el mejor enfoque para dirigir equipos de trabajo dentro de la administración pública.
  2. Analizarás casos prácticos de alta gerencia en distintos niveles de gobierno, y sectores nacionales e internacionales.
  3. Desarrollarás competencias de liderazgo y comunicación, reconociendo los retos específicos del sector público.

Este diplomado te permitirá una formación doble. Por un lado, adquirir las competencias de alta dirección que se requieren para la conducción de proyectos en cualquier nivel de gobierno. Por otro, te equipará con las herramientas comúnmente empleadas en la administración pública desde un enfoque de gestión por medio de la práctica. Este doble perfil te dará la versatilidad laboral que necesitas para escalar tu carrera en el sector público.

Slide

Otros programas

Deja tus datos para que te asesoremos

Aclara tus dudas
IEXE
Hola, bienvenido, ¿hay algo en lo que te pueda ayudar?