Maestría en línea

Ingeniería en Tecnologías de la Información

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la Maestría en Ingeniería en Tecnologías de la Información potenciarás tus habilidades como como líder en la transformación digital para gestionar, diseñar e implementar soluciones para un entorno global con la finalidad de mejorar la productividad y la innovación. Integrarás, mediante un enfoque interdisciplinario, diferentes áreas de las tecnologías de la información: programación, redes e Internet, telecomunicaciones y tecnologías en la nube; en proyectos y servicios estratégicos de la organización apoyando a la toma de decisiones eficientes en organizaciones públicas y privadas.

Duración del programa

1 año 3 meses

Fechas de inicio

1 de Febrero

Validez Oficial

RVOE
SEP-SES/ 21/ 114/ 01/ 2301/ 2018

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia la vez

¿Estás interesado en nuestro programa?

Podrás trabajar en:

Proyectos tecnológicos industriales, gubernamentales y comerciales, de pequeñas, medianas y grandes empresas detectando necesidades, proponiendo soluciones eficientes o mejoras. Lograrás dirigir o coordinar áreas de TI, transferir tecnología, liderar planes estratégicos, gestionar la infraestructura y asegurar el correcto uso de las metodologías y herramientas tecnológicas dentro de la organización.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

Programas relacionados

MCDA