Maestría en línea

Innovacion y Gestion Educativa

Ve más alla de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

Con la Maestría en Innovación y Gestión Educativa desarrollarás y potenciarás tus competencias en materia de liderazgo para diseñar planificaciones estratégicas con la finalidad de mejorar los servicios educativos a través de procesos pedagógicos, organizativos y administrativos eficientes. Generarás estrategias didácticas innovadoras para potenciar competencias y un proceso de enseñanza-aprendizaje basado en las TIC. Aplicarás modelos de gestión de calidad alineados a la cultura institucional y podrás integrar diversos proyectos educativos con el fin de organizar y evaluar la funcionalidad de la estructura organizativa en instituciones públicas o privadas de cualquier nivel académico.

Duración del programa

5 Trimestres

Fechas de inicio

01 de Julio

Validez Oficial

RVOE

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia la vez

¿Estás interesado en nuestro programa?

Podrás trabajar en:

Podrás desempeñarte en instituciones educativas públicas y privadas, en las áreas de dirección, coordinación, investigación o docencia. Además, adquirirás los conocimientos prácticos y las aptitudes necesarias para participar de manera activa en instituciones de gobierno como consultor académico en temas de educación, profesionalización y formación de competencias.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

Programas relacionados

MSP