Maestría en línea

Innovación y Gestión Educativa

Ve más allá de tus límites y alcanza tus metas con IEXE

La Maestría en Innovación y Gestión Educativa es un programa académico de carácter formativo que te permite obtener habilidades de liderazgo para diseñar planificaciones estratégicas con la finalidad de mejorar los servicios educativos a través de procesos pedagógicos, organizativos y administrativos eficientes. Además, te prepara en el dominio de las herramientas necesarias para el desarrollo de contenidos y componentes didácticos, implementando técnicas y metodologías que favorecen el aprendizaje significativo y la práctica educativa en ambientes presenciales, híbridos o a distancia.

Duración del programa

5 Trimestres

Fechas de inicio

1 de Febrero

Validez Oficial

RVOE

Modelo Educativo

Pragmaflex: Cursa una materia la vez

¿Estás interesado en nuestro programa?

Podrás trabajar en:

Instituciones educativas públicas y privadas, en las áreas de dirección, coordinación, investigación o docencia. Además, adquirirás los conocimientos prácticos y las aptitudes necesarias para participar de manera activa en instituciones de gobierno como consultor académico en temas de educación, profesionalización y formación de competencias.

¿Por qué elegir IEXE Universidad?

Plataforma disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aprende de docentes con experiencia laboral relevante en su área de conocimiento.

Recibe atención personalizada de docentes, atención a alumnos, servicios escolares y soporte técnico.

Programas relacionados

MSP