Maestría en línea

Seguridad Pública
y Políticas Públicas

Ve más alla de tus límites
y alcanza tus metas con IEXE

Esta maestría te prepara con las mejores herramientas para desempeñarte profesionalmente en un campo laboral altamente competitivo. En IEXE Universidad te formaremos en materia de seguridad pública para ser capaz de hacer frente a los retos de seguridad que aquejan a la sociedad desde diferentes instancias y niveles de gobierno.

REGÍSTRATE y te
contactará un asesor

Duración del programa

5 Cuatrimestes

Fechas de inicio

3 de Diciembre

Validez Oficial

SEP - RVOE

Modelo Educativo

Pragmaflex

¿Estas interesado en nuestro programa?

La misión de IEXE universidad es y seguirá siendo ayudar a nuestros alumnos a crear valor público, a través de la enseñanza de herramientas prácticas y modelos para la toma de decisiones mediante una plataforma disponible las 24 horas del día.

Podrás trabajar en:

• Entidades gubernamentales como servidor(a) público(a), realizando procesos de asesoría y liderazgo para una efectiva toma de decisiones y procesos de análisis de políticas públicas, así como para la mejora del desempeño gubernamental y el logro de objetivos institucionales.
  • Partidos políticos, realizando análisis político y electoral.
  • Organizaciones de la sociedad civil elaborando proyectos de investigación para incidir en proyectos y políticas públicas.
  • Organismos multilaterales de carácter nacional e internacional.

Programas relacionados

MSP