¡Ahora somos parte de AWS Academy!

IEXE Staff

Hoy, en IEXE Universidad anunciamos que somos parte de AWS Academy (Amazon Web Services), programa que  brinda a las instituciones de educación superior un plan de estudios de computación en la nube. A partir de este ciclo escolar, nuestros estudiantes podrán acceder a cursos que los prepararán para hacer carrera en el espacio de computación en la nube de más rápido crecimiento en la en la industria.

La AWS Academy ayuda a reducir la brecha entre la industria física y la nube o el teletrabajo. IEXE Universidad, al día de hoy, es una de las instituciones líder en las propuestas educativas en línea y el acceso a estas certificaciones lo reafirma.

El plan curricular de AWS Academy está desarrollado por expertos en la materia, lo que garantiza que los contenidos reflejen las mejores prácticas actualizadas. Los cursos son impartidos por educadores acreditados y capacitados por AWS para ayudar a los estudiantes a dominar estas tecnologías.

En IEXE Universidad estamos orgullosos de que el plan de estudios de AWS Academy esté disponible para nuestros estudiantes. El rápido auge de la informática está creando una cantidad cada vez mayor de empleos de alto perfil en organizaciones de todo el mundo, y las habilidades técnicas que los estudiantes desarrollen a través de este programa los posicionará de mejor manera en el mundo laboral, hoy y en el futuro.

¡Enhorabuena para toda nuestra comunidad IEXE!

Si deseas conocer más, contacta a un asesor aquí: Haciendo click aquí