¡Alcanzando un logro más! Felicidades a nuestros graduados 2021

IEXE Staff

El pasado sábado 4 de octubre fue un día muy importante para toda la comunidad IEXE, ya que 323 personas egresaron de nuestros distintos programas académicos. A las 5 de la tarde de ese día se dieron cita estudiantes, profesores, administrativos, entre otros para celebrar el triunfo de todos los compañeros.

En la graduación se recibieron de los siguientes programas:

1. Licenciatura en Administración de Empresas
  2. Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
  3. Licenciatura en Derecho
  4. Licenciatura en Seguridad Pública
  5. Maestría en Administración de Negocios
  6. Maestría en Administración y Políticas Públicas
  7. Maestría en Evaluación de Políticas Públicas
  8. Maestría en Finanzas Públicas
  9. Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas
  10. Doctorado en Políticas Públicas

Así mismo, se dio a conocer a la ganadora de los IEXE Awards, celebrados una semana atrás. En esta ocasión la estudiante Marcela Muñoz Martínez de la  Maestría en Seguridad Pública y Políticas Públicas, quien al día de hoy funge como Secretaria de Seguridad Pública del Estado de Campeche, fue la ganadora a la Estudiante de la Generación, quien con un emotivo mensaje alentó a todos los egresados a seguir preparándose.

Nuevamente extendemos una felicitación a todos nuestros graduados, gracias por confiar en nosotros, sabemos que les espera un camino de éxito. Aún nos quedan más logros que celebrar junto con nuestros alumnos, es por ello que no dejamos de pregonar el #OrgulloIEXE.

Si deseas revivir el emotivo evento, da click en el siguiente enlace: https://fb.watch/9K5nYaOOdk/