¡Enfocándonos en la eXperiencia del usuario! Conoce nuestro nuevo sitio web

IEXE Staff

El sitio web de IEXE Universidad es uno más de los elementos actualizados por el surgimiento de la nueva imagen de la institución, este fue lanzado el día de hoy, 07 de octubre de 2021.

Basado en una investigación mixta desde la experiencia del usuario (UX), para dar respuestas a todas aquellas ventanas de oportunidad que mostraron los resultados del estudio, el nuevo sitio se adapta a la nueva imagen y, de la misma manera que ésta, no se trata sólo de un cambio cosmético, sino que marca una nueva etapa para IEXE Universidad.

La sincronía de la nueva imagen y sitio web de IEXE Universidad pretende también una mayor cercanía entre las distintas partes que integran su comunidad, siendo la página el principal canal para relacionarnos mutuamente, difundir no sólo noticias correspondientes a la institución, sino también de nuestros alumnos y egresados, se trata de acercarnos de manera digital, de conectarnos unos con otros para unir esfuerzos y lograr sinergias importantes.

El desarrollo del sitio fue pensado en la funcionalidad específica que puedan requerir los distintos tipos de usuarios que acuden a la página, propiciando un mejor y correcto funcionamiento y una mayor fluidez de navegación a través de ésta, gracias también a la construcción de la operación del sitio.

El funcionamiento de la página web corre mediante WordPress, un CMS (Content Manager System) ampliamente empleado por diferentes empresas como Facebook, Toyota, Harvard o Disney, muestra clara de su adaptabilidad a distintos mercados, pero acompañado de un gran prestigio basado en su operatividad. IEXE Universidad, ahora se suma a la cuenta de empresas que emplean dicha herramienta.

Para la parte gráfica del sitio se emplearon imágenes en formato WEBP (desarrollado por Google), debido a la calidad que representa dicho tipo de archivos, especialmente diseñados para la correcta visualización y fidelidad de los sitios web contemporáneos, con la amplia gama de tipos de pantallas en los que pueden ser mostrados.

Estamos seguros de que toda la comunidad IEXE podrá encontrar de forma más sencilla toda la información requerida y experimentar una mejor experiencia de navegación. Te invitamos a explorar nuestro nuevo sitio web.