Sabiduría a la Carta 2, El Ávalon

50 disponibles

Categoría:

Descripción

Sabiduría a la Carta 2 es una obra que explora brillantemente, con parábolas, los pormenores de la reencarnación y del Ávalon, que es un conocimiento cósmico universal donde todo confluye, mediante el cual, el Ser descubre un desenvolvimiento mayor que le permite el crecimiento espiritual y la elevación de la conciencia.

Seremos en este libro testigos de un proceso de aprendizaje íntimo y a la vez universal. En pleno siglo XXI se nos muestra que aún estamos lejos de saber, en términos absolutos, los misterios de la vida y la muerte, develamiento que este libro, con un lenguaje maravilloso, nos enseña.

¿Cómo te puede ayudar este libro?

1. Descubrirás que a través del amor y todos sus conceptos la humildad entreteje todos los argumentos para conseguir una sabiduría que no corrompe.
  2. Hallarás el camino para lograr cambios basados en la fe, la voluntad y la confianza.

Si buscas un libro para encontrar respuestas sobre ti mismo y los demás, este es el libro para ti.

Julio Cesar Mendoza

Autor, conferencista e investigador, ha dedicado su vida a la tarea de explorar conocimientos de maneras distintas, tales como la filosofía y teología que representan, en mucho, su ángulo de percepción; sin embargo también ha investigado sucesos inexplicables para los preceptos humanos a través de disciplinas como la ufología.

Por la naturaleza de su proyecto de vida, Julio afirma que se puede elevar la frecuencia vibracional del Ser a través del amor en todos sus conceptos. Además, está comprometido con el cambio basado en la fe, la voluntad que fecunda y que da confianza para nuevos términos, la sabia humildad que entreteje todos los argumentos y la ordenada sabiduría que no corrompe.

Deja una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vínculos IEXE

Somos más que una universidad, conoce las razones.